TWRPG Comunidad En Español

Anything not in English can be posted here
Dorzar
Silverback Wolf

Re: TWRPG Comunidad En Español

Post by Dorzar » Thu Jun 07, 2018 4:39 pm

¿No han pensado en GameRanger?
¿Aún siguen jugando? Comencé un nuevo Martial Artist y ando buscando gente con quién jugar :)

También se puede crear un servidor en Discord de habla hispana o en su defecto un grupo de Whatsapp

war3wow
Spider

Post by war3wow » Tue Jun 12, 2018 9:56 pm

Este post es mayormente para habladores hispano-americanos, el fin de este mensaje es básicamente reunir a los pocos jugadores latinos u españoles dado que twrpg es un juego en linea es mas entretenido para cualquiera el poder conversar libremente con las personas en lugar de estar a medias con el ingles, dudo mucho que alguien se entretenga jugando un juego en linea pareciendo que este jugando solo, por eso los invito a gameranger que es un servidor simple y sencillo sin limitación de nombre de usuario así que si tienes una cuenta con los caracteres "*pasta de c0n3j8()" no tienen problemas simplemente la copian y pegan cada vez que necesiten cambiarse de nombre. En gr existió un tiempo en que había un buen grupo de jugadores pero se ha mermado por las ausencias algunos ya no tienen mucho tiempo y otros como yo simplemente no tienen Internet en sus localidad dado que pueden vivir en una meseta, sea cual sea la razón seria estupendo revivir esto, por mi parte me las he valido solo para armar equipo a lo mas posible de mi paladín lamentablemente perdí la cuenta y tengo que empezar de nuevo por eso busco y busco gente, no descansare hasta encontrar algo. De cualquier modo intentare dialogar con los ingleses otra vez. por otro lado saludos a quienes me conozcan aunque lo dudo, se despide WaR3WoW
This post is mostly for Hispanic American ranters, the purpose of this message is to basically bring together the few players latinos or Spanish since twrpg is an online game is more entertaining for anyone to be able to talk freely with people instead be half in English, I very much doubt that someone entertain playing an online game looking like this playing alone, so I invite you to gameranger which is a simple server without limiting the user name so if you have an account with the character It is "* paste c0n3j8 ()" have no problem simply copy it and paste whenever they need to change name. In gr was a time that had a good group of players but has diminished for a absences some no longer have much time and others as I simply don't have given Internet in your town who can live on a plateau, whatever serious reason Super revived r this, for my part I have valid them only to assemble equipment to the more possible my Paladin unfortunately I lost count and I have to start again so I'm looking and looking for people, do not stop until you find something. Anyway I will try to talk with the British again. on the other hand greetings to those who know me though I doubt it, says goodbye to WaR3WoW

VoDeViL
Mammoth

Post by VoDeViL » Thu Jun 14, 2018 2:49 am

War cuando gustes puedes dejarme un mensaje por inbox o si es que tienes Garena messenger o la aplicaccion de discord para poder estar en contacto me lo haces saber. Yo tengo ya bastante tiempo jugando este mapa creo que te puedo ayudar en algo.

Garionix
Furbolg Giant

Post by Garionix » Tue Jun 19, 2018 9:45 pm

Me encanta la movida!! Yo me quiero sumar, si es que aceptan personas vagas que no graban sus partidas :v
Usé garena hace muchos años. Ahora uso game ranger para jugar con amigos mayormente.
Tengo una Crusader y una Shooter de las que me siento bastante orgulloso.
Why Beriel doesn't have legs

Image

Dorzar
Silverback Wolf

Post by Dorzar » Wed Jun 20, 2018 4:16 pm

war3wow wrote:Este post es mayormente para habladores hispano-americanos, el fin de este mensaje es básicamente reunir a los pocos jugadores latinos u españoles dado que twrpg es un juego en linea es mas entretenido para cualquiera el poder conversar libremente con las personas en lugar de estar a medias con el ingles, dudo mucho que alguien se entretenga jugando un juego en linea pareciendo que este jugando solo, por eso los invito a gameranger que es un servidor simple y sencillo sin limitación de nombre de usuario así que si tienes una cuenta con los caracteres "*pasta de c0n3j8()" no tienen problemas simplemente la copian y pegan cada vez que necesiten cambiarse de nombre. En gr existió un tiempo en que había un buen grupo de jugadores pero se ha mermado por las ausencias algunos ya no tienen mucho tiempo y otros como yo simplemente no tienen Internet en sus localidad dado que pueden vivir en una meseta, sea cual sea la razón seria estupendo revivir esto, por mi parte me las he valido solo para armar equipo a lo mas posible de mi paladín lamentablemente perdí la cuenta y tengo que empezar de nuevo por eso busco y busco gente, no descansare hasta encontrar algo. De cualquier modo intentare dialogar con los ingleses otra vez. por otro lado saludos a quienes me conozcan aunque lo dudo, se despide WaR3WoW
This post is mostly for Hispanic American ranters, the purpose of this message is to basically bring together the few players latinos or Spanish since twrpg is an online game is more entertaining for anyone to be able to talk freely with people instead be half in English, I very much doubt that someone entertain playing an online game looking like this playing alone, so I invite you to gameranger which is a simple server without limiting the user name so if you have an account with the character It is "* paste c0n3j8 ()" have no problem simply copy it and paste whenever they need to change name. In gr was a time that had a good group of players but has diminished for a absences some no longer have much time and others as I simply don't have given Internet in your town who can live on a plateau, whatever serious reason Super revived r this, for my part I have valid them only to assemble equipment to the more possible my Paladin unfortunately I lost count and I have to start again so I'm looking and looking for people, do not stop until you find something. Anyway I will try to talk with the British again. on the other hand greetings to those who know me though I doubt it, says goodbye to WaR3WoW
La verdad que sí, también e dejado de jugar por el hecho de no tener internet.... pero bueh.

La verdad me gusta ver que aún hay hispanos por acá jugando, pronto estaré de vuelta a jugar, ¿alguien tiene discord para estar en contacto? o ¿se puede crear un discord para la comunidad hispana?

Garionix
Furbolg Giant

Post by Garionix » Wed Jun 20, 2018 6:22 pm

Yo uso discord
garionix, mi user, #6448 el número raro :v

Podemos crear un servidor nosotros o hablar para que en el servidor, que hay del foro, se cree un chat de habla hispana, quiero decir, hay uno para chino y koreano.

Image

Dorzar
Silverback Wolf

Post by Dorzar » Thu Jun 21, 2018 1:40 pm

Creo que salimos muuucho mejor si en el mismo Discord del foro se crea el chat en español, así cualquier persona que esté ya en ese Discord o que entre nuevo que sea de habla hispana podrá fácilmente entrar al chat correspondiente...

Garionix
Furbolg Giant

Post by Garionix » Sun Jul 08, 2018 5:07 am

Lo que hay que hacer entonces es hablar con los administradores del grupo de discord y que se agregue el chat... Pero hay gente activa de habla hispana para que sea "válido"?

Image

NaxLui
King Crab

Post by NaxLui » Sun Jul 08, 2018 6:48 am

Actualmente se encuentra una sección llamada de #other-forum en donde pueden usar cualquier lenguaje si asi se desea es libre para cualquier idioma asi que si se unen quizas se les pueda facilitar las cosas para crear su grupo
Crusader
Show
[Levante]DaxLui
Crusader
Halo Of Judgement
Meacronacer/Anger/
Bloodsoul Plates/HellSpike Armor/Creation of Sky and Earth/Requiem, The Armor of Lamentation
Latea/Ispion, The Runed Ring/ Ring Of Intrusion
Wings of Slayer/Soul of the Dead/Fairy Wings/Pure Crystal Wings/Frozen Heart/Embrace of Nature/Soul Eater
FN Slayer
Mad Clown Token

Post Reply