TWRPG Comunidad En Español

Anything not in English can be posted here
IronWar
Furbolg Giant

TWRPG Comunidad En Español

Post by IronWar » Wed Feb 08, 2017 2:46 am

Buen@s Comunidad Paso por acá para dejar este post para tratar de recolectar Gente dedicada a jugar TWRPG preferiblemente Español :

• Quiero crear una comunidad en la que podamos ayudarnos entre nosotros mismos para salir adelante y Para ayudar con cualquier tipo de duda que tengan respecto a jefes u items de cada respectivo Jugador, Si alguien esta interesado en Hacer realidad este Futuro Grupo u Clan, Por favor agregarme a mi cuenta de Garena* para yo agregarlos al grupo y cuadrar que días jugaremos o cuando jugaremos para empezar con nuestra meta de formar una comunidad Amistosa en la cual nos apoyemos entre nosotros, Son bienvenidos, hasta gente de habla inglesa, pero preferiblemente Español Saludos a todos y que pasen un Buen Día. :D KappaMode

Garena : TWD.IronWar

lov3dark
Silverback Wolf

Re: TWRPG Comunidad En Español

Post by lov3dark » Thu May 04, 2017 5:31 pm

IronWar wrote:Buen@s Comunidad Paso por acá para dejar este post para tratar de recolectar Gente dedicada a jugar TWRPG preferiblemente Español :

• Quiero crear una comunidad en la que podamos ayudarnos entre nosotros mismos para salir adelante y Para ayudar con cualquier tipo de duda que tengan respecto a jefes u items de cada respectivo Jugador, Si alguien esta interesado en Hacer realidad este Futuro Grupo u Clan, Por favor agregarme a mi cuenta de Garena* para yo agregarlos al grupo y cuadrar que días jugaremos o cuando jugaremos para empezar con nuestra meta de formar una comunidad Amistosa en la cual nos apoyemos entre nosotros, Son bienvenidos, hasta gente de habla inglesa, pero preferiblemente Español Saludos a todos y que pasen un Buen Día. :D KappaMode

Garena : TWD.IronWar
Amigo soy nuevo en este foro pero quería preguntartede donde eres y como hago para poder jugar en garena porque yo no puedo no inicia la interfaz de los servers

Enviado desde mi DASH 5.0+ mediante Tapatalk

Pr0mete0
Dragon Turtle

Post by Pr0mete0 » Mon Jun 26, 2017 12:37 am

sinceramente... yo tambien jugaba en garena.. de hecho empece a jugar TWRPG alli... Me llamaba B4W.SlayeR y la verdad.. deje de jugar en garena por el mismo problema de los servidores... y he intentado entrar.. y nada... :/ si no.. libremente jugaria en garena...
Wind Mage
Show
Level: 420
Weapon: Spirit Dagger
Hood: Hood of Grim Reaper/Storm Headdress
Robe: Diana, the Robe of Holy Saint/Frozen Robe
Accesory: Bell of Light/Ring of Intrusion
Wings: Pure Crystal Wings/Soul od the Dead/Frozen Heart

Nova13
Silverback Wolf

Post by Nova13 » Fri Jul 07, 2017 9:47 pm

buenas aqui somos 3! quien interesado en reclutarnos!

IronWar
Furbolg Giant

Post by IronWar » Sat Jul 08, 2017 6:23 pm

Hola buenas tardes, Si quieren jugar para cuadrar como quien Dice un "Clan" o grupo para ayudarnos entre nosotros mismos agreguenme al garena para meterlos al Grupo de TWRPG mi nick en Garena Es TWD.IronWar ID : 96191740 Los estaré esperando a que me agreguen saludos

llJoshuell
Spider

Post by llJoshuell » Tue Aug 08, 2017 11:23 pm

soy nuevo estoy retomando el juego lo juge en garena hace tiempo atras con un healer pero ahora estoy jugando con el shooter ( provando ) y quisiera encontrar una plataforma para jugar con mas personas

IronWar
Furbolg Giant

Post by IronWar » Wed Aug 09, 2017 3:40 am

Agregame en Garena mi nick es " TWD.IronWar " agregame y por allí le explico para que sepa por donde jugamos TW. Saludos

7lestat7
Spider

Post by 7lestat7 » Mon Sep 25, 2017 4:20 am

Sigues jugando quisiera jugar con alguien :V. me dices donde juegan?

KomatzuRing
Spider

Post by KomatzuRing » Thu Sep 28, 2017 12:16 am

Hola quisiera jugar twrpg antes jugaba pero lo deje por motivo de trabajo y estudios
ya te envie mensaje por garena :)

Incitatus
Silverback Wolf

Post by Incitatus » Thu Apr 12, 2018 3:19 pm

Siguen jugando en garena a TWRPG ?

Post Reply